Para ti

Te extraño todos los días que siguieron a tu partida. Extraño tenerte conmigo en momentos en que el mundo a mi alrededor parecía que iba a colapsar, y tú estabas allí para recordarme lo fuerte que podía ser y aferrarme a las paredes para que nada se derrumbara.

Tenías el poder de sacar lo mejor de mí, y ahora parece que nadie más puede hacerlo. Desearía tenerte de vuelta para recordarme que todo estará bien, incluso si nunca lo creí al cien por cien, era bueno saber que alguien realmente creía en mí.

Estoy tratando de ser mi propio ancla, usando tus recuerdos como apoyo para no dejarme rendirme, pero ha sido difícil estar sin ti aquí. Sé lo orgulloso que estaría si pudiera ver todas las victorias a lo largo de los años y sé que estaría aún más orgulloso si pudiera ver cuántas veces lo intenté, una y otra vez, sin rendirme.

Deseo, con toda mi alma, que algún día pueda volver a mirarte profundamente a los ojos y contar la historia de cada victoria, cada reinicio y cada paso que tuve que dar para estar donde estoy. Espero que ese día me sonrías y me abrazas haciéndome sentir de nuevo en mi refugio seguro.

[eres mi estrella más hermosa en el cielo]

Publicado por Yvy Cruz

Soy yo una persona única e intransferible. Llena de sentimientos con ganas de compartir intimidad mucho cariño y amor.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar